Calendario de eventos

Lunes 18 Diciembre 2017, 10:00am
Accesos : 101
Contacto Carlos Segovia

El Instituto de Matemáticas de la UNAM con sede en Oaxaca invita a los estudiantes interesados a que participen en nuestra escuela de invierno a realizarse del 18 al 22 de diciembre del presente año en la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Apoyo mediante becas que cubren viáticos (comidas y desayunos), hospedaje, y dependiendo del presupuesto cubrir parcialmente o totalmente el transporte. Mediante este evento promovemos las matemáticas que se desarrollan en nuestro Instituto así como la promoción de nuestro posgrado.

Las inscripciones a nuestro evento están abiertas y tienen como fecha límite el 31 de octubre. Los resultados de los alumnos becados estará a mediados de noviembre. La inscripción así como la solicitud de beca lo pueden hacer en la página

Organizan: Carlos Segovia, Bruno Cisneros y Maritza Chávez.
Lugar del evento: Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca