Con base en la Convocatoria publicada el 26 de abril de 2021,

se convoca a los investigadores a participar en las votaciones para elegir a una consejera o un consejero representante propietario y suplente de los investigadores del Instituto ante el Consejo Técnico de la Investigación Científica (CTIC) periodo 2021-2025.

Los interesados deberán asegurarse de aparecer listados en el padrón de elegibles y para registrarse además de integrar formalmente la fórmula con un propietario y un suplente, tendrán que cumplir con los requisitos previstos en la Convocatoria, nombrando también un representante y un representante-observador de casilla. Los formatos para el registro de candidaturas y de representantes, representantes-observadores son los siguientes: F1, F2 y F3.

El registro de fórmulas se realizará ante la Comisión Local de Vigilancia del 27 de abril al 11 de mayo de las 9:00 horas a las 18:00 horas, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El correo debe dirigirse a los miembros de la Comisión.

La Comisión Local de Vigilancia está integrada por los investigadores: Juan José Montellano, Max Neumann y Lucía López de Medrano.

Podrán votar los investigadores que se encuentren en el supuesto de la Base Sexta de la Convocatoria, consulte el padrón de electores

Los ajustes a ambos padrones podrán darse en los tiempos que indica la Base Octava de la Convocatoria.

La votación se efectuará en la página http://www.jornadaelectoral.unam.mx el día 2 de junio de 2021 de las 9:00 a 19:00 horas. Para ejercer \

el voto, cada uno de los electores contará con un NIP (consulte Bases Sexta, Undécima y Decimoquinta de la Convocatoria).

Para más detalles sobre recuperación de NIP, procedimiento para la corrección de padrones, actos de propaganda, atribuciones de la Comisión \

Local de Vigilancia, etc., consulte la Convocatoria.

Instituto de Matemáticas Unidad Oaxaca

Dirección: